• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

¿Ver telemadrid por hispasat albertis es posible?

Consulta 
Gracias por contestar jailovic. Me bajé una lista para motor de ciefp y no está, ¿sabes alguna lista que lo tenga?

Puedes crear un hilo por ejemplo: "consulta: ¿Ver telemadrid por hispasat albertis es posible? o como creas mejor tú y no mezclamos dos temas diferentes en el mismo hilo.

O si lo deseas, te puedo mover los mensajes a un tema nuevo si no sabes. y fusionarlos en el orden que lo has preguntado.

Saludos

Ok, si mejor si me lo creas. Gracias y perdón

Ok, si mejor si me lo creas. Gracias y perdón

Movido a un nuevo tema, si quieres modificar el título o editar el primer post, hazlo, te lo pongo para que puedas editarlo hasta mañana.

@luhhis
No , no es posible verlo por hispasat ya que telemadrid no emite por satelite al igual que canal sur o canarias , los dos dejaron de emitir por satelite , solo se puede pilllar canal sur Andalucia por astra , es una version de repeticiones o , para mi , un canal de comerciales turistico

Muchas gracias por contestar Pavon...lo imaginaba

Y por cable lo Dan en alguna plataforma? fuera de la comunidad de Madrid, porque en un hotel de la Comunidad Valenciana se podía ver telemadrid , canal Sur, Etb 1 y Etb 2 entre otros autonómicos todos ellos la versión de tdt

Y por cable lo Dan en alguna plataforma? fuera de la comunidad de Madrid, porque en un hotel de la Comunidad Valenciana se podía ver telemadrid , canal Sur, Etb 1 y Etb 2 entre otros autonómicos todos ellos la versión de tdt

puedes mirar en tivify , con canales gratis y si quieres por una cuota mensual puedes ver algunos canales de pago.

O te bajas una lista m3u desde aqui

hay tienes privados de toda España

por cable ya es mas dificil , cada comunidad tienen diferentes canales , puedes mirar alguna compañia telefonica si tienen lo que tu buscas en sus paquetes , pero estas operan segun se solo por I-net

en el adjunto tienes el tdtchanels con Telemadrid y La Otra

Attachments

Activity
So far there's no one here
Back