• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Viajes en el tiempo

Consulta 

Si pudieras volver al pasado, cambiarías algo ?

  • Ufff, muchas cosas.

    Votos: 1 7,7%
  • Buenoooo alguna cosilla.

    Votos: 7 53,8%
  • Pienso que lo que pasó y tenía que pasar. Destiny's Child

    Votos: 0 0,0%
  • A Sandro Rey :)

    Votos: 2 15,4%
  • No tenia que haber ido a por tabaco !

    Votos: 0 0,0%
  • Te hubiese negado la entrada al foro Pepe !

    Votos: 0 0,0%
  • No hay nada que cambiar

    Votos: 3 23,1%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Pepehabana

Pepehabana

Usuario VIP
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
451
Reacciones
57
Puntos
46
china-niega-fabricando-maquina-tiempo-pero-2245847.jpg


Voten y comenten, no sean tímidas/tímidos...
 
Última edición:
prefiero ver el futuro jajaja
cambiar algo para que??? jejeje
 
Buena encuesta Pepe, yo si cambiaría algo,

Viajaría al pasado y me metería una guantá con la mano abierta a mi yo en edad de estudios, por lo demás ya sea en lo bueno o en lo malo, no cambiaría nada por mucho que me pese.

Saludos
 
Buena encuesta Pepe, yo si cambiaría algo,

Viajaría al pasado y me metería una guantá con la mano abierta a mi yo en edad de estudios, por lo demás ya sea en lo bueno o en lo malo, no cambiaría nada por mucho que me pese.

Saludos

Creo que muchos estamos como tú o parecidos !!
 
yo cambiaria muchas cosas ijjijijiji
 
Si pudiera retroceder el tiempo quizás nada cambiaría, porque al fin de cuentas, todo lo que viví, bueno o malo, me trajo hasta aquí. Los tropiezos en el camino, me hicieron más fuerte, y me permitieron darme cuenta que siempre hay oportunidades para levantarme y continuar.
 
Yo volvería al pasado, pero solo para piratearme las notas y me añadiría carreras de estudios para ahora ser Multimillonario... por lo demás... he disfrutado bastante jijijiji
 
Atrás
Arriba