• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vivendi no descarta participar en Digital Plus junto con Telefónica

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70

Parece que el interés del grupo de comunicación francés, Vivendi, por Digital Plus no se ha apagado. Al menos no del todo. La compañía francesa estuvo en conversaciones, junto con Telefónica, para hacerse con Digital Plus. Se llegó a hablar de una oferta superior a los 2 mil millones de euros. Insuficiente en cualquier caso para los gestores de PRISA. Ahora, según informa Financial Times, el interés se reactiva.
Desde Francia no descartan que Vivendi pueda entrar en Digital Plus, no quizás a través de una operación de compra, sino más bien con una participación. En estos momentos, PRISA, Telefónica y Telecinco (Mediaset) estudian cómo contentar las exigencias de Competencia para repartirse la plataforma por satélite, que quedaría bajo el control en cualquier caso de PRISA.
“No estamos negociando, pero estamos dispuestos”, dice Betrand Méheut, máximo responsable de Vivendi, y la cara más visible de la compañía durante las negociaciones del pasado año.
Y Méheut vuelve a dejar claro quién sería su potencial socio en una aventura así : “Teléfonica está preparada para trabajar con nosotros”. La operación por la compra de Digital Plus también terminó por enfriarse definitivamente, ante las desavencias surgidas entre Vivendi y Telefónica en el mercado brasileño. El operador francés ahora duda que pueda lanzar a corto plazo una oferta triple play en Brasil.
 
Atrás
Arriba