• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

VPN Surftshark duda

Solucionado 
camcs

camcs

Amigo de Lonas
Reaction score
58
Hola miren tengo un problema o algo hago mal, tengo en un lector la vpn surfstshark que apunta a mi vps. La cuestión es que cuando activo la vpn en el lector, ese reader deja de funcionar en el vps, que puede ser?

en un lector una vpn? o la vpn en un deco con la card? que quieres hacer?

la vpn en el lector el lector es un enigma. y quiero salir si se puede con esa vpn al vps

surfstshark no sirve para esas cosas estas como cliente, tienes que montar tu un servidor openvpn o wireguard y conectar los clientes deco y vps y asi se veran por el tunel vpn

Y podrias decirme como puedo hacer eso?

en github hay un script llamado angristan wireguard install, te instala un servidor vpn en sencillos pasos, eso lo debes instalar en tu vps, despues generas un cliente que seria tu deco con la card, despues para conectar los oscam, ya pones la ip interna de tu servidor wireguard, lo ves con el comando " ip a " ( debes instalar wireguard en el deco claro esta ) , creo que lo que quieres hacer es conectar la card al vps sin abrir el puerto de tu router y que la conexion este cifrada con lo que te dije funciona , tambien hay servicios como ZeroTier etc etc.

en github hay un script llamado angristan wireguard install, te instala un servidor vpn en sencillos pasos, eso lo debes instalar en tu vps, despues generas un cliente que seria tu deco con la card, despues para conectar los oscam, ya pones la ip interna de tu servidor wireguard, lo ves con el comando " ip a " ( debes instalar wireguard en el deco claro esta ) , creo que lo que quieres hacer es conectar la card al vps sin abrir el puerto de tu router y que la conexion este cifrada con lo que te dije funciona , tambien hay servicios como ZeroTier etc etc.

tal como me pone aqui? https://chatgpt.com/share/6a3d04a2-14b0-83ed-968f-834bf815593a

Ahi es mas complicado que con el script

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here