Vps alguien?

Consulta 
Status
Not open for further replies.
I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Reaction score
1
Yo sobre el dedicado tengo virtualizado y saco varias maquinas, en mi caso no tngo ningun problema y se sacarme las castañas del juego pero entiendo q para mucha gnt le viene mucho mjor alg masticao. Deseando ver lo que sacais y ojala t vaya bien tio. A mi me mola mucho este mundillo pero ya tngo bastant con el curro, jaja, en casa pa cacharrear namas ;)

Qué usas para virtualizar?
Yo soy mucho de kvm pero viendo como es openstack ... creo (afirmo) que ahí está el futuro.

M

me109zito

Amigo de Lonas
Reaction score
0
Uso Proxmox y permite virtualizar mediante kvm y openvz. Lo monto mi colega y tendria que mirar como esta, jeje.

guadito

guadito

Colaborador
Reaction score
0
bueno bueno..estoy unas horas sin mirar el post y me encuentro con esta sorpresa..jejeje

Lonas ahora no podré dormir y si yo no duermo no pongo bien los tratamientos..jejeje así que te echaré la culpa jajajajajjaja:109:

yo tuve un par de cosas tambien por tierras extranjeras y la verdad que bien..pero claro como Lonas no suelta prenda..jejeje

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Reaction score
1
bueno bueno..estoy unas horas sin mirar el post y me encuentro con esta sorpresa..jejeje

Lonas ahora no podré dormir y si yo no duermo no pongo bien los tratamientos..jejeje así que te echaré la culpa jajajajajjaja:109:

yo tuve un par de cosas tambien por tierras extranjeras y la verdad que bien..pero claro como Lonas no suelta prenda..jejeje

Lonas es realmente el dueño de Godady y no suelta prenda.

guadito

guadito

Colaborador
Reaction score
0
jajajajaj...vamos a tener que empezar a sospechar sí...:109:

OP
OP
B

Bulestv

Amigo de Lonas
Reaction score
0
Lonas, eres un pedazo de CRACK!!

lo haces todo....por nosotros.

titalatas

titalatas

Miembro de Lonas
Reaction score
0
-------------------------------
Has infringido las normas, ya sabes que aquí ni links ni vps ni nada de eso, así que borrado el post y advertido con baneo.

Last edited by a moderator:
S

supermix

Miembro de Lonas
Reaction score
2
Uso Proxmox y permite virtualizar mediante kvm y openvz. Lo monto mi colega y tendria que mirar como esta, jeje.

Buenas Proxmox es la caña y mas si usas la opcion de Alta Disponibilidad

Status
Not open for further replies.