• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ sintonizador/tuner DVB-S2 HD dual/twin nuevo a estrenar y otro DVB-S2 HD single usado

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola vendo un sintonizador/tuner Vu+ DVB-S2 HD dual/twin, es nuevo a estrenar. En su caja tal y como viene de fabrica. No tengo factura. Y aparte vendo otro, este es DVB-S2 HD single usado. No tengo factura.


Precios:

-Dual/Twin 45€ con envio incluido 24/48h.
Rebajado 40€

-Single 30€ con envio incluido 24/48h.
Rebajado 25€


Un saludo y mas info por mp.

IMG_20171119_115232.jpgIMG_20171119_115248.jpg
 
Última edición:
Re: Vu+ sintonizador/tuner DVB-S dual/twin nuevo a estrenar y otro DVB-S single usado

Hola una rebajita 40€ el dual (nuevo a estrenar), 25€ el single. Con envio incluido.

Un saludo
 
Re: Vu+ sintonizador/tuner DVB-S dual/twin nuevo a estrenar y otro DVB-S single usado

Creo que deberias ponerlos como DVB-S2 (no DVB-S, que DVB-S es SD no HD)

Quizas alguno se haya confundido al leerlo y por eso no te haya contactado.
 
Re: Vu+ sintonizador/tuner DVB-S dual/twin nuevo a estrenar y otro DVB-S single usado

Creo que deberias ponerlos como DVB-S2 (no DVB-S, que DVB-S es SD no HD)

Quizas alguno se haya confundido al leerlo y por eso no te haya contactado.

Hola Arduramix gracias por el consejo. Ya lo he editado.

Un saludo
 
Hola, me interesa el twin tuner, tienes un privado.

Un saludo
 
Hola mp contestado.

Un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
918
bianditz
bianditz
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
F
Respuestas
0
Visitas
373
franciscojose19
F
AREA51
Respuestas
1
Visitas
553
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba