• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Solo, Ultimo, Zero 4k

Re: Vu+ Solo 4k

La imagen se carga del todo, pero no aparece bootlogo.No hay conexión, pantalla y lcd en negro

En flash o multiboot?

me interesa el testeo en flash, para que rule en multiboot sin problemas habrá que hacer cambios una vez rule en flash sin problemas.
 
Re: Vu+ Solo 4k

, tienes un P.M
 
Re: Vu+ Solo 4k

al desempacar, sale el archivo dañado ultimo4kk
 
Re: Vu+ Solo 4k

estoy fuera por trabajo dos semanas :(. Probaré al regresar en el zero 4k
 
Re: Vu+ Solo 4k

Ultimo 4k esta vez no llega a instslarse.Se queda en continuing y vuelve a la flash.En Multiboot sale esto
 
Re: Vu+ Solo 4k

Creo que se ha subido el zip mal, el md5 y sh1 del que hay subido no corresponde con lo que compilé anoche. Voy a volver a resubirlo
 
Re: Vu+ Solo 4k

Ahora si corresponde el md5 u sha1 con el que se ha compilado.

Descargarlo de nuevo please. No he comprobado la del Zero, solo y demás.
 
Re: Vu+ Solo 4k

Comprobado el md5 y sha1 del zero4k y solo4k, estos dos son correctos.
 
Re: Vu+ Solo 4k

El solo 4k no funciona
 
Re: Vu+ Solo 4k

Se instala pero no pasa del logo
 
Re: Vu+ Solo 4k

Lo siento, tendré que esperarme a disponer de un receptor vuplus 4k, solicité al fabricante uno para desarrollo,

pero ni se han dignado a contestar. Por ahora detengo el desarrollo para los Vuplus 4K.

No se puede decir que no lo he intentado. El maldito 'Segmentation fault' sigue apareciendo, cambie, añada, quite o modifique todo lo que creo que pueda estar causándolo.

Y tampoco me puedo atascar en estos modelos tanto tiempo sin ver resultados positivos. No sé que hacer, sinceramente, si seguir intentándolo más o esperarme.

Gracias por los logs, me han sido de mucha ayuda para solucionar varios problemas. Pero el principal por desgracia sigue estando ahí.


Saludos
 
Re: Vu+ Solo 4k

No te desesperes hombre.Sabemos q lo estás intentando.Seguro q das con la tecla un día de estos.Salu2
 
Re: Vu+ Solo 4k

La última entrega no va.Se queda en bootlogo.Al final del log pone 'Fragmentation fault'
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba