• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VUZero + consumo de datos muy alto

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos os cuento.

Hace un mes le pillé a un familiar el VUZERO, ahora él se ha cambiado el ADSL de movistar por los 40gb a 4g que ofrece Amena.
El caso es que le he hecho la instalación y en menos de 12 horas ha consumido casi 2 gigas el deco con una cline sola, lo cual me parece una barbaridad

Había leído el uso del cccam gastaba apenas 300-400 megas al mes...
Puede ser el que deco tenga activada alguna cosa que haga que se incremente el consumo?

Gracias de antemano!
 
diria que eso es una absoluta burrada.

Si es el deco solo olvidate. Algo o "alguien" ha tirado de tu conexion.

Yo mas bien tiraria por "alguien", ya seas tu con el PC o "alguien" por wifi.

Esas 12h que dices que se han consumido 2gb en ellas.... has visto videos en youtube por ejemplo???, has navegado por internet? facebook?

Desde el movil enviado/recibido videos por whatsapp/telegram/Facebook???.

Usas clientes p2p? torrent, ares, etc.....

habria que ver un log de lo que se ha consumido.
 
Última edición:
No te asustes, los decos no son smartphones ni están preparados para que tiren poco de datos, al contrario, es fundamental que en todo momento exista una conexión estable de por medio y los que nos encargamos de desarrollar los firmwares no miramos que tiren poco de datos, al contrario, lo que buscamos es que todo sea lo mas fluido posible.

Aquí el ancho de banda es fundamental, si visualizas IPTV ya ni te cuento, no es muy recomendado tirar de una tarifa limitada en ancho de banda. Por lo cual no hay nada extraño, Yo no puedo darte otra respuesta por que sé que el consumo por datos por visualizar un simple canal sd ya es muy elevado y si es HD ya ni te cuento, por no hablar de los IPTV, en eso se te va en un solo día la tarifa enterita (si es que llega a terminar el día con ella activa).

Un saludo
 
Yo tengo también un par de vu zero y cuando me voy al pueblo tiro de 3G en cccam como cliente y no gasta casi nada eso que tu dices de los 2 GB es una barbaridad. Algo tienes por ahí raro.


Enviado desde mi ladrillo utilizando Tapatalk
 
Por favor podeis poner un mini tutorial de como conectar el vu+ con conexion del movil para que funcione en el pueblo, ya no se que probar le pongo dhcp si y no me coge ni ip ni dns? Algo se me escapa gracias tengo el tplink 823n es tambien se me queda grabado las dns de mi conexion local....y si pongo dhcp no , no se cual es la ip del movil ni las dns?....una ayuda por favor
 
Por favor podeis poner un mini tutorial de como conectar el vu+ con conexion del movil para que funcione en el pueblo, ya no se que probar le pongo dhcp si y no me coge ni ip ni dns? Algo se me escapa gracias tengo el tplink 823n es tambien se me queda grabado las dns de mi conexion local....y si pongo dhcp no , no se cual es la ip del movil ni las dns?....una ayuda por favor
Buenas juaniyo12 , mirate este enlace espero que te ayude.


https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=66321


Un saludo.
 
Gracias pero no me sirve mi usb solo es wifi no lleva para meter una sim , quiero conectarme usando el internet de mi movil creando un punto de acceso desde el movil y conectarme desde el vu zero a coger internet de los datos de mi movil.....
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
804
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
764
ilboss
I
M
Respuestas
3
Visitas
837
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba