• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wifi Usb para OPENBOX S10

Consulta 
O

okkollop

Usuario Registrado
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola ,
Quiero comprar en adaptador wifi usb para el openbox s10 he mirado este , modulo wifi skybox o penbox , lo podeis ver en soloconsolas.com en el apratado de openbox .

Serviria ??


Gracias
 
Estás incumpliendo varias normas del foro. Repasa el post de NORMAS y actualiza tu mensaje antes de que algún administrador te lo borre y/o te banee.

P.d. Aunque parecen estar todos liados ;-)

Saludos.
 
Última edición:
Busca el WIFI VONETS, este te servira.
 
Busca el WIFI VONETS, este te servira.

Y creo que tu también incumples alguna, aunque quizá mi teléfono me engañe...

Señores moderadores, una ayuda, po favo. ;-)

Saludos.
 
Hola ,
Quiero comprar en adaptador wifi usb para el openbox s10 he mirado este , modulo wifi skybox o penbox , lo podeis ver en soloconsolas.com en el apratado de openbox .

Serviria ??

Gracias

de esa tienda no se me ocurriria comprar nada en la vida, con la de tiendas buenas que hay, semasat por ejemplo, y vais a las mas malas de todas, busca camentarios en google de ella y ya veras
 
de esa tienda no se me ocurriria comprar nada en la vida, con la de tiendas buenas que hay, semasat por ejemplo, y vais a las mas malas de todas, busca camentarios en google de ella y ya veras

El que no cumple con las normas, no debería recibir ayuda alguna.

Saludos.
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
L
Respuestas
17
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sonicoxp
S
D
Respuestas
2
Visitas
478
davis99
D
Atrás
Arriba