• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Yo no puedo vivir ya sin el jeje

Status
Not open for further replies.
Hunter

Hunter

Detector de trolls
Usuario VIP
Reaction score
0
Lo uso desde antes de su llegada a España, la verdad es que hoy día no podría estar sin NetFlix, esas pedazos de series, que las ves cuando quieres, donde quieres y lo mejor de todo. Ves lo que quieres ver. Todo eso por 9 euritos al mes, que me da la opción de poder ver el contenido en 2 dispositivos a la misma vez, pensé pagar los 11 para ver en 4 dispositivos, pero es que en casa solo estamos la parienta y servidor, así que nos apañamos con una sola cuenta y un perfil para cada uno.

Pd: Estreno sección, ¡¡yujuuuu!!

Yo hoy por fin lo pude usar en la tele, hasta que a los de LG no les ha salido de ahí abajo actualizar el firmware no ha sido posible, otra cosa mas para tener a los críos delante del televisor mas horas de las que deberían de pasar.

La opcionde 4 dispositivos esta genial, calidad 4K (si tienes fibra, claro está, los que vivimos en pueblos a joerse toca) compartis cuenta y entre 4 sale a 3€.

La opcionde 4 dispositivos esta genial, calidad 4K (si tienes fibra, claro está, los que vivimos en pueblos a joerse toca) compartis cuenta y entre 4 sale a 3€.

Tiene limite de dispositivos y usos simultaneos, asi que si no quieres que te baneen la cuenta, no compartirla.

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back