• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

zyxel p-870HNU-51B jazztel

Consulta 
afellay

afellay

Usuario VIP
Reaction score
0
Alguien con conocimiento de adsl(vdsl en mi caso) para configurar este router de movistar para usarlo con jazztel? si se puede optimizar para usarlo para consoladas (xbox one) mejor que mejor.

13887448151_4471c5481d_o.png

13910620473_0f0a7b3dc3_o.png

13887452566_a031f72224_o.png

13887447851_1a364aec6e_o.png

Y por qué no pides un router a jazztel? Yo tengo uno de sobra...

Saludos.

Yo lo tengo y la verdad, de la unica queja que tengo, es que como es un router dual adsl/vdsl, es el tiempo de arranque y conexion.

Para configurarlo con jazztel. Tienes que ir a WAN --> Layer2Interface y editar o crear una interfaz con los datos que te dio Jazztel, mas sus VPI/VCI correspondientes, en este caso 8/36 (vpi/vci)

Yo lo tengo y la verdad, de la unica queja que tengo, es que como es un router dual adsl/vdsl, es el tiempo de arranque y conexion.

Para configurarlo con jazztel. Tienes que ir a WAN --> Layer2Interface y editar o crear una interfaz con los datos que te dio Jazztel, mas sus VPI/VCI correspondientes, en este caso 8/36 (vpi/vci)
donde se encuentra la opcion de vpi/vci? no la encuentro.

Hola, tengo el mismo router y también lo quiero configurar para jazztel pero no tengo mucha idea, me puedes ayudar?

Seguro que has ido a:

eh???

Porque ahi si donde dice: INTERFACE PTM, la cambias a ATM y luego pulsas ADD, ya puedes crear una interfaz pa poner el VPI Y VCI.

Vamos que no es nada complicado.

Hola, me podríais ayudar? Cambio esas cosas, pero la luz de internet del router no se enciende. Alguna idea?

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back