Hola a todos , ya se que sonará a topico , pero me gustaria que me dijeseis que imagen puede ser mas estable para vu+solo, ya he probado black , openspa... y como siempre pruebo la ultima version , me gustaria que me indicaseis cual , aunque sea version antigua para asi poder tenerla guardada en...