• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD - 3.x (Test)

[FIRMWARE] 
Buenas compañeros.. Alguien sabe que tal va openld 3.4 en los vu+zero 4k? A un amigo le llega en dos días y me gustaría configurarlo con la imagen de lonas a ser posible.. Gracias
 
Buenas compañeros.. Alguien sabe que tal va openld 3.4 en los vu+zero 4k? A un amigo le llega en dos días y me gustaría configurarlo con la imagen de lonas a ser posible.. Gracias

Creo que a día de hoy no es posible.
 
en principio lonas dijo a finales de marzo que estaban en ello y k esperaban sacar la nueva imagen , para el fin de semana..... lo k no dijo fue de k año......
 
para los gigablue 4k hay algo de modlonas o hay que tirar por otras imagenes?
 
Buenas, alguien me puede indicar como se isntalan los IPK en la imagen OpenLD.
En que carpeta los meto y como instalarlos.
Saludos.
 
Los he metido en la carperta tmp pero no se como iniciarlos.
 
Solucionado, Instalar extension local.
Saludos.
 
Buenas. Decir que, que guapa queda esta imagen en un vu+ duo2.
Probando imagen 3.4 desde openmultiboot.
Saludos y gracias por este magnifico trabajo.
SALUDOS.
 
Buenas, pues despues de un mes de prueba he puesto la LD como mi imagen principal en la memoria flash . Me ha encantado y solucionado mas de un problema que tenia con black hole despues de unos cuantos años de uso de esta.
La configuracion de inadyn a sido facil, la transcondificacion dentro y fuera de casa genial.
Y la opcion del buscador de senal en busqueda de canales me a venido muy bien para depurar algunos canales que se pixelaban.
Por lo cual instalada la LD 3.4 en VU+ zero rev.2 y en duo-2.
Gracias por tan buen trabajo.
 
magnífico trabajo javilonas, la mejor para mí vuzero, por ligereza y estabilidad, después de probar durante 2 años más de 10 imágenes distintas, me quedo con esta, y eso que ahora hace un año que salió...
 
Si algo tienen las imágenes de Lonas, es lo que se ajustan a las capacidades de los decos, sobretodo de aquellos que con el paso del tiempo, se van quedando más limitados para los requisitos más exigentes de las posibilidades que van saliendo en este campo de los decos.
 
Hola buenas noches, la pagina de odisealinux está caida :(
 
como tanto trasteo con ccam, he fastidiado todo, e intento bajar esta imagen para probar , para el vu uno 4k se y el zero 4 k
y no logro me da error en la pagina
 
Buenas, estoy intentando buscar una openLD 3.X para un clon de Vu Solo (Cloud Ibox) pero no encuentro donde descargar la 3.4 por ejemplo. En la web de Odisea no la veo (o no sé cómo hacerlo).

¿Un poco de luz?

Gracias.
 
Buenas, estoy intentando buscar una openLD 3.X para un clon de Vu Solo (Cloud Ibox) pero no encuentro donde descargar la 3.4 por ejemplo. En la web de Odisea no la veo (o no sé cómo hacerlo).

¿Un poco de luz?

Gracias.

Yo tengo la 3.4 pero es para un vu solo se, creo que no te sirve... A ver si alguien tiene la que necesitas. Suerte.
 
Creo que lonas ha tenido problemas con los distintos servidores en los que residía odisea Linux y se fue perdiendo la información.
Por lo que veo, ahora lo tiene preparado para la siguiente versión de openld 3.5 aunque todavía no ha subido ninguna.

Do or do not, there is no try
 
animo javi, seguimos a la espera....
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)



_Bueno pues probado en limpio y mismo problema...carpeta /tmp no refresca esta vacia...Utilizo winSCP ,,,alguna idea.
_Cuando entro en una lista iptv...Por ejemplo la de sorys apartado tdt.....Si cojo un canal que no funciona y quiero pasar a otro se queda pillado con la mosca de espera dando vueltas y tengo que reiniciar el deco.
_Pregundo???. se puede poner OScam y Ncam a la vez en esta version?.Por que Ncam funcionaba de lujo y al instalar OScam no arranca Ncam. Con CCcam 2.2.1 y 2.3.0 juntas sin problema...Me falta Gcam,wicardd,VIcam haber como tiran.
_Pregunto???. Hay dos carpetas en /usr llamadas /script donde esta el"Ncam_Test.sh" y otra /scripts...donde esta "Oscam_Test.sh" Es normal.?...O se podria unificar o he sido yo al instalar...Aunque las he bajado del panel softcam


De momento todo lo de mas muy bien...Seguimos dándole caña. Sobre todo la señora....jejejeje

Si lo Vicam Sigue mui bien
 

Adjuntos

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
880
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
950
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
489
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
814
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba