Buenas tardes a todos, tengo un Formuler 3 con una openLD, al que quiero entrar a través del programa DCC. He intentado todas las posibilidades con el usuario y contraseña. root y nada., root y root, root y dreambox, en fin , que estoy desesperado y no veo salida en el túnel. alguien me puede...
Holas: hasta hace unos dias estaba con vomistar y para entrar en el deco mediante dcc, no tenia problemas. He contratado fibra con "teoigo" y me han puesto un router zte y no puedo entrar con el citado programa. Conecta pc y router pero no detecta el deco.
La ip del deco la tengo fija.
Se...
Hola a todos.
Tengo en casa 2 dreambox 800 a una de ellas no puedo entrar con dcc me dice esto:
Telnet Connected
FTP Connected
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
a la otra si puedo entrar, asi que el problema no creo que sea del pc ni de configuracion del programa. Yo no le he...
DCC nose el porque me se queda cojido sin actualizarce en el PC y no puedo quitarlo, tengo que apagar el pc para desastivarlo, se queda como si no se conectara del todo y FTP se queda a medias no me sale CTG prara conectarme com CCcam.ctg me sale otras funciones, cambio de imagen para probrar...
buenas a ver si alguien me puede ayudar por q no me conecta con el router y por q no me conecta ftp no me sale nada y ya estoy desesperado gracias.me conecta dcc el pc......dreambox.......router no en rojo
Amigo y compañero Javier Sayago, estos días atrás he montado el TDT2 en mi Quad Plus, lo he montado siguiendo tu perfecto tutorial que has puesto en Youtube, este:
https://www.youtube.com/watch?v=s5oGd4w-OyA
Lo he hecho al pié de la letra de como tú lo has puesto y todo perfecto a la primera...
Pues lo que me paso es que modifique el archivo inetd.conf por error y ahora no puedo conectar con mi DM 800PVR HD CLON con el DCC .
Pido alluda a los expertos del foro por si hay forma de solucionarlo porque tampoco me deja cambiar de imagen.
Gracias por adelantado
Hola. Tengo el deco (dreambox 800HD) configurado correctamente. Ip comprobada en el router, puerto abierto, sin cortafuegos que interfieran, contraseñas correctas... en fin, creo que todo bien. De hecho he metido la lista de canales con dreambox edit y sin problemas. Pero cuando le doy a...
Hola. Tras cargarle la imagen me dispongo a cargar el resto de archivos con el DCC como siempre lo he hecho, pero no me deja. Me dice herror 1005.
El PC y el router si conecta.
En ajustes de red le he activado el DHCP para que coja la configuración y le desactivo ACTIVAR TARJETA DE RED.
Le he...
buenas tengo un problema con un vu+zero
e puesto la imagen blackhole la utlima
y en configuration de la red e puesto dhcp
me sale todo verde conectado menos el dns
pero me sale el addons y el youtoube ai internet pero imposible de conectarlo con el dcc para acceder al ftp para poner el cccam...
Hola. despues de estar usando el DCC y el CCCam lines Manager los volvi a querer usar y me da un error 10057 el DCC y el CCCa lines Manager tambien me da otro erro y no me conecta al Vuplus solo. He comprobado todas las conexiones y me voy a volver loco. En otros post ponen que hay que...
Hola agradeceria me pudierais facilitar enlace para descarga los programas DCC y DREAMBOXEDIT recomendables para el receptor Optibox Evo ENfinity.
Soy nuevo necesito de vuestra ayuda.Saludos y mil gracias
Alguien puede ayudarme con mi mbox??Ayudante ausente. DCC OK, Inadyn OK pero los peers todos en rojo y sin poder ver nada de nada. Podéis ayudarme a solventar el tema??
Gracias de antemano. Soy novata. Siempre me lo arreglaban por Team Viewer y no tengo ni idea de que tocar.
Buenas, esta tarde intentando poner el permanent timeshift, me ha actualizado algo que ahora no me deja entrar con el dcc
He comprobado la ip por si m la había cambiado pero sigue siendo la misma. Sabéis por que puede ser
Gracias
hola soy nuevo en esto y estoy intentando conectar la dream y me salen rojo con el error 10057 he probado apagar l router el deco he probado a desactivar el dhcp a activarlo y nada firewalls desactivado nada s agradecería que me echarais una mano un saludo gracias
.
Hola alguien tiene esta imagen HDMU_1412_E2_spark7162_211_git_5013_nodebug_nolcd_ Diff0_ffm_Flash.rar (40.79 MB) y le esta funcionando bien o alguna otra imagen para el golden media triplex, y quiero saber contraseña para entrar en el dcc.gracias saludos.
tengo un problema con el DCC y no consigo solucionarlo.
cuando escaneo desde el dcc el deco me lo reconoce y ademas me sale la ip de el deco.
en tester del deco me sale la conexion ok.
tengo desactivados el firewall y el antivirus.
e abierto el puerto 21 en el router.
en el navegador pongo la ip...
Hay alguna manera de conectar el deco a este programa?,con la OpenMips no hay maneras,con la OpenAtv tampoco y con la OpenRsi solo deja conectar via telnet,pero cuando le da a la ventana de ftp no lee nada del deco,solo he conseguido el ftp con el filezilla pero no me llevo muy bien con este...
no se que abre echo al giga que ahora el dcc me dice login incorrect,le meti hace poco la open atv y pude meter todo con dcc pero ahora no me deja
hay alguna manera de como en las dream500 de solucionarlo como sea?
saludos foreros.
Hola a todos, en primer lugar saludar a toda la comunidad ya que este es mi primer post en este foro y en general el primero que hago en un foro, ya me presente en el hilo de presentaciones!
Pido perdón de antemano si estoy escribiendo en un hilo incorrecto.
en mi dreambox 500s tengo la...
Hola. No consigo que me conecte la DREAM 500s con el DCC. Me sale la pantalla en blanco
La cuestión es que me dice RED OK y las conexiones se ponen en verde, pero cundo le doy a FTP me sale la pantalla en blanco.
He probado dos dream y varios DCC. y siempre me sale lo mismo, la pantalla en...
Hola, resulta que estoy cambiando la password a mi deco via DCC, y no se porqué pero no me deja, tecleo en telnet: passwd y cuando me dice escribir la nueva contraseña, al teclearla, no se graba en la telnet, no me deja introducir ninguna nueva contraseña
a alguien mas le pasa esto? que raro...
Hola, siento si el tema esta repetido, pero por favor, podeis decirme cual es el comando que tengo que poner en el dcc en la seccion de telnet para ver cual es la dline que me esta causando conflictos?
he estado reforzando y he debido de poner alguna dline mal y no la encuentro a ojo
mil...
Hola compañeros, cada vez que inicio el Dcc tengo que configurar las IPs, la contraseña y el idioma. Hay alguna forma de guardar la configuracion?.
Gracias.
El otro dia me dieron mi Gigablue HD 800 SE me he bajado varios Dcc como la version DCC295, DCCE2 v 1.20 y acabo de bajarme la DCC-E2 v 1.50 y una vez que se pone todo en verde le doy a FTP me sale en blanco la parte izquierda. Os mando un archivo adjunto.
No tengo forma de poder entrar en la...
Buenas, cada dos dias en eL Dcc no me deja entrar poniendome error 10057,y lo unico que puedo hacer es apagar el ruter y el deco para poder entrar pero a los dos o tres dias vuelta e empezar.Alguien me puede decir cual puede ser el fallo?
hola compis como e dicho antes hoy me a llegado el deco nuevo traia la imagen ld 1.1 pero siguiendo el tuto le e cambiado a la nueva 1.2 ahora intento de conectarme con el ddc ,previamente le e cambiado la contraseña y nada no hay manera de conectarme a el no se si volver a empezar otra vez de...
Hola maquinas, tengo mi gigablue con la imagen del lonas y cuando abro el Dcc reconoce perfectamente el deco , router, pc , todo y configura bien el Telnet y la FTP, pero me dice:
bootmanager not found, si pongo alguna version anterior del DCC me dice que enigma 2 no encontrado
El problema es...
Buenas,alguien que me pueda echar una mano.No consigo ver mis carpetas en Ftp,me sale password y telnet error,tampoco me deja cambiar la imagen,pero en el deco veo mis peers y lo veo todo bien.Alguien me puede decir porque?
buenos dias, intento entrar a mi vu+solo a traves del dcc2 pero me dice que el username y password son incorrectos, ¿cuales tengo que poner? la imagen que tengo es la 1.6.6
muchas gracias
Buenas alguien que me pueda ayudar,cambie el password por telnet pero ahora no me deja conectarme ni por dreambox ni por el nuevo .sabe alguien porque?
hola compañeros he puesto en el vu+solo la imagen lonas 1.7.2 y en el dcc todo correcto percuando entro
en el ftp me sale en blanco sin archivos,telnet se desconecta y dice esto:
server has closed
login incorect
vusolologin:
y no hay manera de entrar ,root por defecto y le he cambiado el...
Buenas,
acabo de configurar wifi Vonets y todo ok. sin cables, no se me corta, todo fenomenal.
El problema que me encuentro es que ahora quiero conectarme a mi ibox800hd (imagen MODLONAS 0.4) y no me deja. Utilizo DCC para meter lineas y ver cosas y ahora no me conecta por FTP. También uso...
Hola chicos!!!! tengo un problema con el DCC E2 cuando intento abrirlo me da este mensaje de error No se pudo leer desde RichEdit1> lines.strings: Error de inserción de RichEdit línea. sabeis como puedo solucionarlo? o como puedo desinstalarlo e instalarlo de nuevo? Gracias
voy habrir este hilo porque ya me tienen loco estos programas resulta qe el dcc no me conecta con el ibox 500 y una imagen de las nuevas yo estoy acostumbrado a utilizar los programas de toda la vida y resulta que estan antiguos ahora tengo que aprender a utilizar el filezzilla o el putty...
Hola a todos, tengo un ibox 500s y estoy usando el Dreambox control center con rj45 cruzado (pc dream)
He podido establecer conexion via telnet sale verde, pero no el ftp rojo.
Me dice esto
"500 OOPS: config file not owned by correct user, or not a file" y no puedo hacer nada
Alguien q me ayude
Decodificador: Black Box 500 (del patro)
Pcsat: NO
Clon o original: Clon
Imagen: Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs
Emuladora: Mbox 4
Tarjeta local: No
Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: No
Antena,comunitaria o privada: Privada
Motor: No
Lista de canales...
en primer lugar hola a todos.
tengo una duda y es que siempre cargo las imagenes con dreamup y el null-modem, pero no se como va el tema del DCC (dreambox control center) ya que veo la opcion de cargarlas, lo he intentado y se me corrompe todo (tengo que volver a meterlas con dreamup)
tengo la...
Hola buenas tardes, no soy capaz de ponerlo en español, si alguien lo sabe y no le importa, lo podria explicar.
Muchas Gracias y Felicidades a todo el foro
buenas de nuevo
tengo el router CISCO EPC3825, cuando le pongo el cable de red del Ibox500 no lo detecta el router, he puesto al CISCO un switch de 5 puertos y al switch el ibox; de esta forma aparentemente funciona la conexion, pero.....el DCC y el CCamInfo, me reconocen el ibox 1 de cada 10...
Hola a todos, tengo un problemilla, tengo un IBOX 500S, y la imagen es la KGD 2.10, hoy me a pasado una cosa muy rara, yo cada vez q reinicio le pongo unos scripts con el DCC o el Telnet, pues cuando intento entrar con el DCC pongo /var/KGD/scripts y le doy al enter y me sale el siguiente error...
Buenos días compañeros,
cuando abro el dcc me sale el siguiente mensaje y no puedo hacer nada, lo he instalado de nuevo y me sigue saliendo. A ver si alguien me puede dar una solución y si ya le paso a alguien que me comente que hizo. Gracias
el error:
Ole-Fehler 800700B6
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.