Hola,
Soy nuevo en este mundo y al quedarme sin trabajo, por desgracia como mucha gente, dispongo de tiempo y ganas de cacharrear.
Hace tiempo que utilizo Linux (Debian, Gentoo y Linux Mint) por lo que los ficheros del sistema no me son extraños,
pero al interesarme por este tema he encontrado...