• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhorabuena REAL MADRID

Noticia 
tardó pero llegó.

Enhorabuena, por finnnnnnn!

también un aplauso merecido al Atlético que se lo curró lo suyo.
 
Felicidades Real Madrid


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1401130851315.jpg


Jajajajjajajajajajajaja

Saludos.
 
Enhorabuena!!
 
Enhorabuena Madrileños,a partir del 93 empezaisteis a jugar algo jajajaja.
 
Muunchas felicidades ya era hora
 
Enhorabuena a los campeones, no hago mas comentario que luego se mal interpreta, solo esto, a los del atletico tambien felicidades pero a cholo ni agua.
 
Enhorabuena por la Décima, tenía el corazón un poco dividido por un lado me hubiera gustado que la ganara el Atlético por eso de que está hermanado con nosotros y somos los pupas y los gafes de las competiciones y por otro me gusta que gane el Madrid más que nada porque soy antibarcelonista y qué hay más antibarcelonista que ser del Madrid je, je, je...
Lo dicho, enhorabuena.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
23
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
W
Respuestas
0
Visitas
1K
windsurfi
W
Migueli11500
Respuestas
13
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba