• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Metida la lista IPTV en Vu+Solo2 pero no se ven

Consulta 
P

piter332

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes,

Tengo el VU+Solo2 con la imagen BH 310.
Con el E-Channelizer he conseguido pasar la lista IPTV al deco.

Pero no se ven los canales.

La lista está bien, porque en el móvil, si que se ven.

Alguna idea de porque no se ven????
Me falta algo por poner al deco???


?Gracias por vuestra ayuda
 
Hola!. A mí me pasa algo parecido. En mi caso no se ven porque la url de los canales de la lista contiene el get.php?..., ya que mi proveedor usa XTREAM. Particularmente no sé yo tampoco cómo solucionarlo. Si entro a la URL desde un navegador web, y pego la URL que a la que me redirige (ya sin el get.php?), entonces sí me funciona.
Esperemos encontrar una respuesta al asunto.
Muchas gracias!.
Un saludo
 
No todos los streams funcionan en enigma 2.
Lo primero de todo es pasar el formato del enlace a bouquet con esta herramienta :


y luego rezar para que el stream sea de tipo TS o similar y lo pueda reproducir.
 

Temas similares

Atrás
Arriba