Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Algo va saliendo, haciendo un XOR de 0xff sobre el fichero del firmware revela datos como
Si alguien puede ayudarme bienvenido sea
- Unos magic bytes?? (DE FE CA D0) La verdad es que si no es casualidad es un poco extraño
- La versión de firmware
- Nombres de ficheros que hacen referencia a particiones de linux y su sistema de ficheros en .ubifs
- Datos despues de los nombres de particion que no se a que hacen referencia (Claves de encriptacion, hashes, crc) ??
Por si quereis el firmware con el xor
![]()
Gofile - Cloud Storage Made Simple
Secure, fast and free cloud storage solution. Upload and share files instantly.gofile.io
Has visto los offsets que contiene asn1_rsa? Lo he mirado solo por encima, pero en 0x49be y 0x7c84 parece que puede haber algo, no sé si una clave pública o privada o algún certificado, quizás no sea nada jeje pero tiene pinta de contener una clave RSA incrustada ahí. Son patrones típicos de estructuras ASN.1 en DER, empiezan por \x30\x82, así que podrían ser claves RSA o incluso un X.509 o vete tú a saber.
Es tarde cuando lo he visto sorry, mañana madrugo, le meteré una ojeada mejor por la tarde. Ya que quitando la fecha de compilación del firmware o del kernel que no sé exactamente de que será la fecha, pero la lógica me dice que por ahí van los tiros (27 de noviembre de 2020 a las 15:50 : 23 tengo que separar los dos : y los segundos o sale un emoji del foro xD), menciones al kernel vmlinux.ub y al sistema de ficheros raíz rootfs1.ubifs, (sólo he buscado cabeceras y patrones comunes dentro del binario) no he llegado a ver mucho más por ahora.
No he llegado aún a descomprimir los segmentos UBIFS, pero se ven bastante claros los bloques en 0xa0000 y 0xf0000. Puede que allí esté el sistema raíz entero y quién sabe si podemos encontrar más claves, hashes o incluso configuraciones en texto plano con lso que poder ir sacando cositas.
Si extraemos esos binarios ASN.1 y los pasamos por ejemplo por openssl rsa -inform DER -in archivo.bin -text -noout, igual canta algo. Mañana lo pruebo más tranquilo que se me ocurren algunas cositas, lo malo es el tiempo joder y mira que esto es lo que me mola xD.
No he mirado nada más que esto, pero antes tengo que preguntar para no andar buscando lo que no es ¿qué buscas exactamente? quieres obtener permisos root en el dispositivo y poder meterle mano? o estás intentando obtener como creo que es el caso alguna clave o dato importante de éste que nos sirva para otros menesteres?
Saludos
Hola buenas amigos, alguien sabe cómo desencriptar Nagravision y Conax, para canales satelitales. Gracias.
Hola buenas amigos, alguien sabe cómo desencriptar Nagravision y Conax, para canales satelitales. Gracias.
Sabeis que con o11 streaming + token de una cuenta oficial de Movistar fibra se puede ver toda la parrilla, no?
El problema es que hay que saber cómo generar ese token que, por lo que dicen, cambia a diario.