• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam más moderna para la 500s?

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,quisiera saber si con la dreambox 500s se puede solucionar el tema de los cortes con alguna cccam de las más nuevas,
? gracias a todos
 
Hola,quisiera saber si con la dreambox 500s se puede solucionar el tema de los cortes con alguna cccam de las más nuevas,
? gracias a todos

Le puedes meter NCAm para la 500, el problema y la solución es la misma en una 500 que una 8000.

Supongo que la usas para leer la card ¿no?
 
Yo,Lonas,hago de todo,menos ver la tele,intento ayudar al q me lo pide como hicisteis vosotros conmigo y pago d+ y no lo veo,y hago pruebas con todas tus imágenes y demás cosas con las q nos brindas
 
Última edición:
Yo,Lonas,hago de todo,menos ver la tele,intento ayudar al q me lo pide como hicisteis vosotros conmigo y pago d+ y no lo veo,y hago pruebas con todas tus imágenes y demás cosas con las q nos brindas

Si, si a mi me pasa igual, hago de todo menos ver la tele jejeje.

Mi pregunta de si la usas para leer la card es solamente por que las 500s sólo te permite ver SD.

¿Necesitas que te actualice alguna imagen de la 500 con la nueva NCAM?

Saludos
 
Quiero probar la última cccam con la 500,si se puede,para hacer una prueba q dijo el otro dio un cerebrito,y si quieres decirme para probar alguna imagen con NCAM,q sepas q va bien,yo intento sacar un rato,q hacia mil años q no podía hablar con vosotros,
Salu2, y q alegria de volver a ver a la gente entrando a los foros,aunque sea para ………
 
Quiero probar la última cccam con la 500,si se puede,para hacer una prueba q dijo el otro dio un cerebrito,y si quieres decirme para probar alguna imagen con NCAM,q sepas q va bien,yo intento sacar un rato,q hacia mil años q no podía hablar con vosotros,
Salu2, y q alegria de volver a ver a la gente entrando a los foros,aunque sea para ………

Pues no sé si habrá CCcam 2.3.9 que creo es la última para ppc que es la que usaba la 500.

Y sí, es una alegría ver los foros activos de nuevo, pero todos entran a lo que entran jajaja.

Saludos
 
Ok,lonas,cuando puedas,si se puede,me dices donde descargar lo que te he dicho.
 
Buenas ,tengo un vuzero y quisiera saber qué tipo de cccam puedo ponerle para solucionar el problema de los cortes
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba