• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firmware OpenLD descarga

Consulta 
I

Iberlnd

Usuario Registrado
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas noches,

¿Dónde puedo descargar firmware OpenLD para Vu+ Solo 2?

El sitio odisealinux no responde.

Gracias por la ayuda.
 
estoy igual
para VU+ Uno 4K SE
 
La idea es tener operativo un nuevo servidor para primero de mes.

Por ahora está OFFLINE. Tampoco es que tenga mucho tiempo disponible últimamente.

Saludos
 
Buenas noches,

¿Dónde puedo descargar firmware OpenLD para Vu+ Solo 2?

El sitio odisealinux no responde.

Gracias por la ayuda.

estoy igual
para VU+ Uno 4K SE

La idea es tener operativo un nuevo servidor para primero de mes.

Por ahora está OFFLINE. Tampoco es que tenga mucho tiempo disponible últimamente.

Saludos


Si y un nuevo servidor cuesta , a ver si la gente aporta al foro
 
A ver si alguna buena persona tiene por ahí la imagen para el VU+ Uno 4K SE 🙏
 
de donde se puede descargar la imagen openld para vu + zero y si es que le hay gracias
 
no hay por ahora para ningun deco , lonas esta trabajando en ello , durara su tiempo
 
gracias amigo por el aporte
 
A falta de nuevo servidor para odisealinux, he decidido subir temporalmente al servidor del foro la web de odisealinux.com y se están subiendo algunos repos de la 2.9.

Mañana buscaré el de los softcams y haré lo mismo, esto se puede tirar toda la madrugada subiendo todos los repos de la 2.9 perfectamente ya que mi velocidad de subida no es muy alta y el tamaño total de los repos SOLO de la 2.9 para todos los receptores soportados es demasiado grande.

Pero poco más, ya comenté estas navidades que en adelante no habría recordatorio alguno más sobre colaborar, ni donaciones ni nada referente a costes, mantenimiento de servidores, renovaciones de dominios y licencias, etc. de manera pública.

Existe un sistema de donaciones establecido en el foro y un enlace hacia una web con las opciones por donde poder colaborar para el que quiera hacerlo y es visible y usable para todos.

La idea era tener disponible un nuevo servidor y continuar con openld para primero del mes actual, esa era la idea, pero no se ha podido hacer.

Si algo no funciona, funciona mal o deja de estar disponible, ya saben el motivo cual será.

No puedo hacer más por ahora.

Un saludo
 
Muchas gracias, esperamos pacientemente.
 
A falta de nuevo servidor para odisealinux, he decidido subir temporalmente al servidor del foro la web de odisealinux.com y se están subiendo algunos repos de la 2.9.

Mañana buscaré el de los softcams y haré lo mismo, esto se puede tirar toda la madrugada subiendo todos los repos de la 2.9 perfectamente ya que mi velocidad de subida no es muy alta y el tamaño total de los repos SOLO de la 2.9 para todos los receptores soportados es demasiado grande.

Pero poco más, ya comenté estas navidades que en adelante no habría recordatorio alguno más sobre colaborar, ni donaciones ni nada referente a costes, mantenimiento de servidores, renovaciones de dominios y licencias, etc. de manera pública.

Existe un sistema de donaciones establecido en el foro y un enlace hacia una web con las opciones por donde poder colaborar para el que quiera hacerlo y es visible y usable para todos.

La idea era tener disponible un nuevo servidor y continuar con openld para primero del mes actual, esa era la idea, pero no se ha podido hacer.

Si algo no funciona, funciona mal o deja de estar disponible, ya saben el motivo cual será.

No puedo hacer más por ahora.

Un saludo

Buenas noches,
has subido algo, odisealinux veo que está online pero no encuentro nada
 
Buenas noches,
has subido algo, odisealinux veo que está online pero no encuentro nada

Lo que comenté en el post, los repos de la 2.9 y se tiró más de lo esperado.

PD: Los repos no son las imágenes.

Tampoco es que tenga tiempo para ver y hacer nada más
 

Temas similares

Atrás
Arriba