• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

¿Que aplicacion usais para IPTV?

Consulta 
Entoces :91: este hilo que es de tomates o de pepinos :109:

Happy Squad GIF by Subway Sverige
Portugal Comedia GIF by Licor Beirão

Creo que de...........

Sauce Tomato GIF by bizarrebcn

para retomar el tema, y por si alguien entra buscando info sobre ello...

yo en mi caso, me reitero..
Simpletv para PC
Tivimate para firetv. (merece la pena hacer la de pago, para todas las funciones)

IPTV extreme para android , super liviana

buenos dias depende mucho del tipo de lista que tengas yo por ejemplo con la que uso particular mia a mi lazy iptv y acestream me va perfecto , puedo separarlas por paises por deporte lo que quiera en pc es cierto que e de bajar una app para navegar en modo android y en televisor pues usando tv box sinceramente no falla , aunque si es cierto vpn si o si primordial en ciertos canales

pues si , estando como estan las cosas lo de la vpn y preferiblemente de pago es algo obligatorio...
al principio me costo mucho decidirme, pero al final este año lo he hecho , he cogido una de dos años de duracion y sin limite de dispositivos, y estoy MUY contento...la tengo puesta ya en 8 dispositivos y funcionando perfecta en todos...
es un antes y un despues en el tema de cortes y bloqueos.
es un dinero, pero prefiero pagar esto que el robo que supone pagar otras cosas.
al final te gastas dinero, pero tu eliges en que jejejjejje

totalmente y mucho mas completo segun la opcion que te den tiener cubierto todo lo que son canales que normalmente no puedes ver buena eleccion jorge

os recomiendo TIVIMATE para firetv...

la gratuita va bien, pero la de pago, es una gozada...

Ayuda IPTV

Teniendo la URL de un server IPTV el password y el usuario como podria descargar las listas en m3u en mi PC, uso varios iptv y me va genial pero me gustaria poder descargar la lista de canales, alguna sugerencia me vendria genial si es para KODI
Gracias

y como haces para que IPTV smarters pro o similares no te caduque a los 7 dias?

En mi caso fue accediendo a su web
Code:
siptv.app/activation
usando mac del dispositivo y pague la cuota, fue en Enero del año 22 y pague €5,49 EUR
Un saludo

Ayuda IPTV

Teniendo la URL de un server IPTV el password y el usuario como podria descargar las listas en m3u en mi PC, uso varios iptv y me va genial pero me gustaria poder descargar la lista de canales, alguna sugerencia me vendria genial si es para KODI
Gracias

En mi caso si me deja la url aunque en no recomendado. Esta es mi url, a ver si te sirve:
Code:
http://ip-servidor.com/get.php?username=xxxxx&password=xxxxx&type=m3u_plus

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here