• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver los canales de Vu zero 4k fuera de casa

Consulta 
N

niseo

Amigo de Lonas
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
63
Reacciones
3
Puntos
22
Hola chavales

Pues veréis, me he descargado la app dream player para el movil y poder ver los canales desde fuera de casa. Me parece una app muy buena ya que ofrece muchas opciones.

Al configurar el perfil me da la opción https para ver los canales desde fuera.

Tengo un router mitrastar de fibra. Me pone algo de que debo abrir el puerto 443 a la ip del deco pero aún así me da error. Me dice que debo arir el firewall del router a la ip del deco con el puerto 443.

Podéis ayudarme a configurarlo o si no se puede alguna alternativa.

Gracias!!!
 
Subo capturas

Screenshot_20220722-144941_dream Player.jpg
Screenshot_20220722-145147_dream Player.jpg
 

Adjuntos

Yo te recomiendo el plugin ghostreamy para ver los canales fuera de tu red local. Después para ver los canales VLC o una app IPTV
 
Última edición:
Yo uso kodi y zerotier para verlos desde fuera de casa sin abrir puertos.
 
Yo te recomiendo el plugin ghostreamy para ver los canales fuera de tu red local. Después para ver los canales VLC o una app IPTV

Lo he instaldo y va muy bien. Gracias!!!
 
Además de las opciones comentadas, por si te gusta probar, puedes utilizar tambien tvheadend. Saludos
 
Hola a todos refloto este hilo porque tengo un problema un tanto raro.
Uso Dream Player para ver mi Octagon desde el móvil. El problema es que en red local no me funciona en cambio usando ZeroTier y conectandome desde fuera sí.

Es verdad que a veces es al revés y no sé muy bien por qué este comportamiento tan raro.

Ni que decir tiene que se ve lo mismo en la tv y móvil, desacartad ese problema habitual.

Gracias.
 

Temas similares

J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
N
Respuestas
7
Visitas
1K
elcobo56
E
Atrás
Arriba