• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

problemas conectar con filezilla

Pues compañero, se me han agotado las ideas. A ver si otra persona aparece por aquí y te ayuda.

Muchas gracias por tu tiempo e igualmente de agradecido aunke no halla conseguido solucionar el problemilla.
un saludo

Esto es lo k me sale en el navegador haciendo un copia pega de lo k me has enviado tu y poniendo la dirección ip del deco

No se puede acceder a este sitio web192.168.1.-- ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

y esto escribiendo la dirección en el navegador
Aproximadamente 77.200 resultados (0,33 segundos)
Resultados de la búsqueda
Resultados web
192.168.1.-- Admin Login, Password, and IP - Clean CSS
https://www.cleancss.com › router-default › 192.168.1...
Traducir esta página
192.168.1. router login and password for your device at 192.168.1.--. We will help you get into your router or other devices on your network. 192.168.1.-- is a ...
192.168.1.-- IP Address
https://192-168-1.org › 192.168.1.--
Traducir esta página
1.12 IP Address. 192.168.1.-- IP is used to address computers within private home and small business networks. This address is typically assigned manually.

Has probado que filezilla no esté bloqueado por el firewall o antivirus?

pues no eso no he mirado con las indicaciones k me han dado entre caphowdy y psycomy, por mi cuenta si abre mirado , pero como no me entero de mucho pues como al k se le jode en coche en carretera y de mecánica solo sabe arrancar y poner gasolina, abre el capó del coche y se pone a mirar haber si lo puede arreglar.
k es lo k debería de mirar para saber si tengo filezilla blokeado?
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

Esto es lo k me sale en el navegador haciendo un copia pega de lo k me has enviado tu y poniendo la dirección ip del deco

No se puede acceder a este sitio web192.168.1.-- ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

y esto escribiendo la dirección en el navegador
Aproximadamente 77.200 resultados (0,33 segundos)
Resultados de la búsqueda
Resultados web
192.168.1.-- Admin Login, Password, and IP - Clean CSS
https://www.cleancss.com › router-default › 192.168.1...
Traducir esta página
192.168.1. router login and password for your device at 192.168.1.--. We will help you get into your router or other devices on your network. 192.168.1.-- is a ...
192.168.1.-- IP Address
https://192-168-1.org › 192.168.1.--
Traducir esta página
1.12 IP Address. 192.168.1.-- IP is used to address computers within private home and small business networks. This address is typically assigned manually.

Ok, ¿tú sistema operativo es Windows10 Home?

si, efectivamente windwos 10 home

si, efectivamente windwos 10 home

Pues esa característica está inhabilitada de fábrica. Para poder establecer una conexión FTP tendrás que disponer de Windows10 Pro ó Enterprise.

Saludos

ok, gracias por la solución... si no es muy complicado y no me altera lo k tengo metido en el ordenador, intentare cambiar de versión del 10 ya posteare si cambio o no y si cambio cual ha sido el resultado-
Gracias de nuevo y un saludo

ok, gracias por la solución... si no es muy complicado y no me altera lo k tengo metido en el ordenador, intentare cambiar de versión del 10 ya posteare si cambio o no y si cambio cual ha sido el resultado-
Gracias de nuevo y un saludo
Hola,
antes de cambiar el Win10, prueba a hacer ping al portátil desde el sobremesa, porque si no responde al ping hay que mirar otras cosas antes.

hola buenas, supongo k con hacer ping, te refieres a k desde el de mesa, abra el comando ejecutar cmd y en la ventana de comandos escriba ping y la ip del portatil.
eso es lo k al menos e echo y me dice k host de destino inaccesible y tiempo de espera agotado para esta solicitud
de 4 paketes enviados; 1 recibido y 3 perdidos ( o sea como el repartidor de correos ).
eso en el segundo intento en la primera prueba me ha dado en los 4 paketes host de destino inaccesible ...
de todas formas del tutorial de donde he seguido los pasos, decia que los dos ordenadores deben de estar conectados por cable al router.
como ya indike en otro post ( no se si lo abras visto ), tengo uno por wifi y el otro por cable y el k tiene wifi no tiene para conectar por cable ni el k tiene cable tiene opcion de wifi.
asi k tendria k pillar un adaptador de cable ethernet.

un saludo y muchas gracias por la respuesta.

Tienes otro problema, estoy seguro de ello, porque yo tengo Win10 Home y no tengo problema con el wifi ni con filezilla para conectar con el deco y con el otro ordenador.
Haz un IPCONFIG /all en los dos ordenadores, captura la pantalla y la posteas para ver si la máscara de red permite verse el uno al otro y si el rango de IP es el adecuado.

solucionado.
Gracias.

Si compartes la solución otra persona con el mismo problema podrá ser ayudada.

conectar deco y portatil a la misma red,
le he colocado al portatil un adaptador ethernet y enchufarlo y conectarse todo uno.....

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back