Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Hola holita:
Alguna novedad con este tema?? Es que yo ya estoy perdido, no se si han tocado todos los transpondedores hay que activar el skip cheksum o ... pegarse un tiro! jejejjee
Gracias!
menos dos o tres han tocado todos , si no tienes blanca o linea directa sin cache chinos no funcionara
estamos todos igual por ahora solo nos queda el IPTV y el vavoo
funciona la 2 , historia y AMC por lo que yo he visto hasta ahora
Es probable que en la última 6.8-r1 que liberé por el foro tenga ya por defecto también el caid 1810 filtrado internamente, en la 6.9 que ando testeando ya lo trae y no necesitas activar nada, el mismo detecta si la suma es correcta para este caid y si no lo es la ignora, aparte puede ser que en esa versión ya le metiera también el test del tamaño de las CW y las ECM y esté activo, con tantos cambios que hice por el entonces no recuerdo si ya estaba presente o no ahí concretamente. Y puede ser el motivo de que funcione incluso sin necesidad de activarlo en función de lo que haya interpretado al procesar los datos.
De todos modos, aprovechando que han estado tocando le estoy añadiendo más lógica aún al tema del procesado de las CW y las ECM.
En cuanto solucione el problema actual de los reinicios constantes con la 6.9 al procesar la nueva caché interna y enviar el error o el ok al cliente, os la iré pasando con los logs visibles para ir testeando/depurando antes de eliminarlos todos, y que podáis entender lo que sucede cuando tocan y cuando no.
Saludos
Hola holita de nuevo:
Muuchas gracias por la información porque ya me estaba volviendo loco.
Seguiremos a la espera por si hubiera novedades.
Saluditos.
Hola, creo que algo está cambiando que dejaron de enviar las CW de 64 bits o eso me parece, porque desactivé el disablecrccws_only_for = 1810:004101,000000,004001 y veo perfectamente los canales HD. Tampoco tengo habilitado disablecrccws = 1
Lo habíes notado?
Dime algún canal y lo comprueboa mi me continua igual y si desactivo el disablecrccws = 1 dejan de verse los alemanes
tienes card del pais o lineas chinas ??
si le quito los caids ya no me abre nada ni los que se abrian
Card no y lineas chinas creo que no son. El soporte lo tienen con un teléfono +44 Reino Unido y creo que los servidores están en Paises Bajos. No me lo parece por el panel de control (Dashboard). Me da la opción de crear lineas gratis por un día...De todas maneras, llegue y tenía Ncam y no me funcionaba. Cambié para Oscam y otra líne diferente y funciona pero se va a negro al poco tiempo y vuelve a funcionar... Es raro, por eso creo que algo están cambiando. Unas veces abren instantaneamente y otras a esperar y según que canales.
Así a seguir con IPTV que es del mismo proveedor o con Vavoo que con el nuevo Plugin enigma2 IPTV Vavoo va perfecto ...
Ahora desde el canal 1, al 2 y A3 sin cortes ... No entiendo nada
La solución está pero como ya he comentado en algún post no os interesa...
Esperais que el chino se abone? Y que os reparta su caché?
Buena suerte...
Hola holita, pues esta es la mejor opción que el compañero ya te a dicho que no te interesa, por eso estas por aquí¡¡¡¡.Hola holita:
Y como sabes que no me interesa?? No te has planteado que no se si me interesa o no algo que no llego a entender porque no tengo conocimientos de esto??
Soy un humilde novato y ojalá pudiera tener tantas opciones como los que sabéis para poder decidir si me interesa o nop.
Saluditos.
Hola holita, pues esta es la mejor opción que el compañero ya te a dicho que no te interesa, por eso estas por aquí¡¡¡¡.
Pincha en el enlace y veras como no te interesa o a lo mejor si, yo personalmente te recomiendo esta opción. es la mejor de todas .
Pincha aqui
Hola holita:
Y como sabes que no me interesa?? No te has planteado que no se si me interesa o no algo que no llego a entender porque no tengo conocimientos de esto??
Soy un humilde novato y ojalá pudiera tener tantas opciones como los que sabéis para poder decidir si me interesa o nop.
Saluditos.