• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Cambio codificación

Debate 
Si pero en esos canales el botón por ahora no se está aplicando no ?

Esos canales tendran boton como cualquier otro cuando lo haya, el tema es si detras hay local en condiciones o no

no pregunto si habra o no habra, pregunto si ahora mismo lo esta habiendo

Pues ni idea, pero si tienes buen abono y los ves no hay de que preocuparse. Si los ves y tu abono sufre de boton pues no hay... es facil no?

no entiendo porque cuesta tanto responder, yo tengo un abono estropeado, con lo cual con boton no veo na, sin embargo esos canales si los veo cuando hay boton, por eso pregunto si le pasa a todo el mundo asi.

Este fin de semana no ha habido botón y hoy tampoco porque no hay fútbol. Mañana seguramente ya si.

Hola. Se puede reconocer de alguna manera en los logs de oscam cuando el cw checksum test falla?

volvió todo ok en sbox a ver cuanto dura tarjeta propia saludos

Los canales de la frecuencia 10906 han vuelto a verse sin tocar nada (VU+UNO 4K SE con Openpli8.3 y Oscam-icam y con lineas chinas).¿ Habran modificado algo los chinos en su MCS?.

Los canales de la frecuencia 10906 han vuelto a verse sin tocar nada (VU+UNO 4K SE con Openpli8.3 y Oscam-icam y con lineas chinas).¿ Habran modificado algo los chinos en su MCS?.

NO, todos han vuelto a la normalidad.

Ahora estan liado con la frecuencia 11258

Probado tambien con mi VU+UNO 4K SE

Con oscam, sin la opcion Skip CWs checksum test: activada

Bueno por seguir con esto , hace algun tiempo que no he usado el deco por culpa de esos transponders que se quedan en negro , he puesto el deco en marcha hace unos dias y ahora todo negro , ?? han cambiado en todos los transponders o es que ya esta el botoncito fijo ??

Yo desde hace 3 días con chinas que antes iban muy bien excepto cuando había botón ya no se ve nada. Siempre da not found y he buscado gratuitas y pasa lo mismo así que algún cambio han hecho ya para siempre porque ya no se ve en ningún momento. Cuando había botón daba las ecm como buenas pero ahora siempre da not found.

Yo desde hace 3 días con chinas que antes iban muy bien excepto cuando había botón ya no se ve nada. Siempre da not found y he buscado gratuitas y pasa lo mismo así que algún cambio han hecho ya para siempre porque ya no se ve en ningún momento. Cuando había botón daba las ecm como buenas pero ahora siempre da not found.

justo a eso me refiero , como ultimamente veo mas por iptv no me di cuenta , los alemanes con la linea china sin problemas

justo a eso me refiero , como ultimamente veo mas por iptv no me di cuenta , los alemanes con la linea china sin problemas

Si, yo creo que todos los que usamos gratuitas estamos igual pero al menos los abonados parece que todo sigue bien. Creo que me toca guardar el deco y dejar solo el viark.

Si, yo creo que todos los que usamos gratuitas estamos igual pero al menos los abonados parece que todo sigue bien. Creo que me toca guardar el deco y dejar solo el viark.

creo que lo que han atacado son las lineas cache chinas , tengo varias lineas chinas , me imagino son todas cache pero una linea solo me da una card que es la alemana , creo que esa no va por cache y por eso me abre los alemanes sin problema sera linea directa a la card , habria que saber los que intercambian lineas sin ser chinas si le ocurre lo mismo

El skip cheksum ha hecho mas daño que el boton
Ahora se ve quien tiene y quien no
No hay más...

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back