Hola a todos,tengo problemas en la LD-1.0, he intentado poner un disco usb para poder grabar de la tv,pero no hay manera,lo he formateado desde el pc a fat32,apago el gigablue y lo conecto,vuelvo a enchufarlo y me voy a menu,configuracion,sistema,disco duro entro y le digo inicializar y al cabo...