• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

problema vu+zero imposible conectar el dcc ????????????????????

puedes poner un pantallazo o una foto, de la config red deco?
la ip deco la pones tu,(no te pueden salir varias)
puedes poner un pantallazo o una foto, de cuando has hecho ipconfig en pc?

tu segun la compañia de Internet que tengas contratada tendras unos DNS u otros y todo eso lo tienes que poner en los ajustes de red de la imagen para configurar la red, sino es imposible que te conecte el DCC y el DHCP desactivado y le pones tu IP fija al deco y configuras la puerta de enlace, los DNS y la mascara de red...saludos

Sin título.jpg

ai perdon no consigo haserte eso de la pantalla mira lo que tengo es
direction ipv4 192.168.1.23
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace preterminada 192.168.1.1

vale supongo esa ip es haciendo un ipconfig,y es la ip de pc

y la red del deco , la has configurado?

Dale a buscar al dcc, y normalmente te busca la ip del deco, saldran todas las ip de tu red.
Si no consigues configurarlo, cambia la imagen, yo acabo de poner openspa 4.0 y va ideal.
Suerte

si esa es la del pc
pero la del vu no la conosco me sale varias y dentro del menu del vu la ip no se cual poner como e desactivado el dhcp y la imagen no probe con la vti me hase hiwal es problema de ip o dentro del router falla algo

Revisa la configuración de la red,mira que el deco tenga internet, es posible que sea eso si no tienes conexion no te dara red el dcc.
y activa el dhcp,para que te busque la ip automaticamente.

el vu tiene conexion porque puedo entrar en los addons y bajar cccam etc
la ip que me da dhcp es 192.168.1.120
la e puesto en el dcc pero no conecta
y el test de red me sale todo verde no entiendo ''

Hola prueba con user: root y password: dejalo en blanco. Yo no uso DCC, uso putty y filezilla+notepad++, y cuando instalo la BH si entro con putty no me pide password por lo que deduzco que si lo dejas en blanco en el DCC seguramente te conecte. Si no te conecta usa putty (para telnet) y filezilla para ftp, para editar archivos configura el notepad++ en el filezilla como editor y a funcionar.
Si necesitas ayuda con el filezilla y notepad++ dimelo y te digo como se configura para que sea el editor predeterminado.

Un saludo

hola si con el root solo sin pass se conecta pone todo verde ok pero no habre nada de ftp o sea que es hiwal
tengo filezilla pero no se como functiona espero que me podras decir y lo probamos ya me dices

Yo tuve problemas con esa imagen con la black hole la puse y una veces conectaba y otras no, luego puse la vti, ty tampoco me gusto.
Al final he puesto la openspa y va muy bien. ya veras como te gusta.
Otra posibilidad que se me ocurre, descarga otra version de dcc 2.96 o 2.95 y prueba a ver.

con la vti y la black es lo mismo el problema no viene de la imagen y otros dcc hase hiwal voy a esperar aver que me dicen los compis y sigo pasos

vale entonces sabemos que ip pc ; 192.168.1.23,
,y ip deco por lo que dices la has puesto en DHCP 192.168.1.120,tendrías que ponerla fija , osea desactivar dhcp, poner "no"y poner dns
2dre8n5.png

y por lo que dices sales al esterior

has provado poner con la pass a "vuzero"??

yo estaria por decirte que lo que te falla es configurar el Servidor de Nombres o DNS (DNS Primario y DNS Secundario) en la configuracion de red del deco segun la compañia con la que tengas contratado Internet...saludos

Hola para usar filezilla con el notepad++ te bajas los dos programas, abres filezilla y te vas a edicion------>opciones---->edicion de archivos------>usar editor personalizado (boton examinar y buscas el notepad++.exe la ruta normal C:\Program Files\Notepad++\notepad++.exe---->usar siempre editor predeterminado y aceptar. Ahora o configuras tu deco en la pestaña de arriba a la izquierda o rellenas los campos de ip, user, pessword.

Un saludo

buenas aver la dns la que veo yo en el menu del vu es 62.81.16.164 en primero y en segundo veo 62.81.16.213 no e tocado nada de eso y e probado con el pass vuzero y nada luego el dns no lo tengo puesto estoy en ono estoy en el router pone dns dinamico lo tengo que activar supongo ''?¡

las dns de mi router ono, son estas,,tu tendrías que meterte en el tuyo(seguro que están en la pestaña WAN,,, a ver cual tienes
33tjn6w.png

vale si el dns lo e mirado en el router y lo acabo de poner pero ai un puerto que abrir al router o nada que ver ?

y e abierto el dns en noip me sale succefull en el vu todo verde pero sigue sin conectar bfffff

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back