• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

problema vu+zero imposible conectar el dcc ????????????????????

vale si el dns lo e mirado en el router y lo acabo de poner pero ai un puerto que abrir al router o nada que ver ?
si hay que abrir puerto pero eso es para conectar con el exterior , y tu lo que no te puedes conectar es dentro tu casa por ftp,que no tiene nad aque ver

no se ,se me acaban recursos, sobre todo si dices que te sale todo verde, al testear red supongo te refieres al deco..
puedes provar con otro pc?deshabilita antivirus , cortafuegos
o si no borra programa DCC y vuelvelo a instalar,
mira al final de este post:
http://www.lonasdigital.com/500s-727/problemilla-con-dcc-45584/
o si no por ultimo cambia de imagen

buenas compi e probado con un pc fijo y me conecta pero con los 2 portatiles nada
pues gracias por todo ahora nessitaria instalar un tspanel sabesis uno para esta imagen ??

Last edited:
Imagino que lo habrás solucionado. Cuando abres DCC debajo de la casilla donde pone Dreambox debes poner la IP q has asignado a tu Vu+. Otra cosa, activa el dhcp, reinicia del deco, te asignará una IP posiblemente diferente, ahora es cuando debes desactivar dhcp y a signar la IP que tienes en el route asignada al deco, luego en el DCC insertas esa IP.

Haber buenas yo acabo de pillar un vu+0 y me pusieron la imagen black hole lo tego para el plato hispasat problema con algunos canales de audio le puse la imagen open pli y de fabula todos mis canales de audio sobre la passwd viene por defecto user=root passwd=dreambox cuando consigas entrar por DDCc se la cambias en telnet ok

Compi tienes que ponerle una ip al deco una fija la que quieras por ejem: 192.168.1.50 y luego le pones la puerta de enlace que es esta: 192.168.1.1 y para poner los DNS tienes que ir al ordenador y poner lo que se ve en el video que ha colgado un poco mas arriba "piterrose" escribe ipconfig /all y te sale cuales son tus servidores DNS.

Suerte

Como te ha ido con el problema?

Last edited:
Jajajajaaa a mi me pasaba lo mismo y es que lo haces por wifi, no se por que motivo por wifi no conecta habria que ver la confi de esa emu. Yo logre que conectara atraves del pc de sobremesa jaajaajaa me tire dos dias intentando ponerla en marcha... espero haberte ayudado.
Saludos

Pues no se donde comprais o como lo manipulais, yo todo perfecto tanto por red como por wifi, eso si con filezilla que el dcc es basura.

Hola,yo he tenido un problema parecido no habia manera de conectar por wifi el vuzero con el DCC.El problema me venia al encender el deco por corte de corriente o por apagado manual cuando esto se producia cambia la ip del vuzero y no habia manera de que se conecte por wifi al DCC.En mi caso a sido una mala configuracion de la Blackhole 2.1.7 ay que entrar en Menu-configuracion-sistema-unidad de red y ay que marcar si en montar automaticamente al inicio del deco.

saludos
[h=2][/h]

DCC caca, yo no se cuantas veces lo vamos a tener que decir... El DCC estaba bien para las dm500 y enigma1, para enigma2 está comprobado que da mas problemas que beneficios.

Un cliente FTP como filezilla + Notepad+ de editor y Putty como cliente telnet, acostumbraros a usar eso y olvidaros de programas moñas.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back